lunes

"4:48 Psicosis" de Sarah Kane

Estoy triste

Siento que el futuro no tiene esperanza y que las cosas no pueden mejorar

Me aburre todo y nada me satisface

Como persona soy un rotundo fracaso

Soy culpable, se me está castigando

Me gustaría matarme

Antes podía llorar pero ahora estoy más allá de las lágrimas

He perdido el interés en los demás

No puedo tomar decisiones

No puedo comer

No puedo dormir

No puedo pensar

No puedo sobrellevar mi soledad, mi miedo, mi asco

Estoy gorda

No puedo escribir

No puedo amar

Mi hermano se muere, mi amante se muere, los estoy matando a ambos

Voy como una tromba hacia mi muerte

Me aterra la medicación

No puedo hacer el amor

No puedo coger

No puedo estar sola

No puedo estar con otros

Mis caderas son demasiado grandes

No me gustan mis genitales

A las 4:48
cuando la desesperación visita
habré de colgarme
al compás de la respiración de mi amante

No quiero morir

Mi mortalidad me deprimió tanto que he decidido cometer suicidio

No quiero vivir

Tengo celos de mi amante que duerme y codicio su inducida inconciencia

Cuando se despierte envidiará mi noche insomne de reflexión y discurso que la medicación no logra trabar

Me he resignado a la muerte este año

Algunos llamarán a esto autoindulgencia
(tienen suerte de no conocer su veracidad)
Algunos conocerán el simple hecho del dolor

Esto se está volviendo mi normalidad