Nivel Intermedio III

Obras cortas
Taller anual

Este taller está dirigido a ex alumnos de Introducción al texto y a estudiantes avanzados de teatro. A partir de las distintas experiencias adquiridas trabajando con textos, este curso propone investigar en profundidad la interpretación de piezas dramáticas. Para ello tomaremos obras cortas como punto de partida en este proceso. El objetivo es poder transitar la totalidad de un texto teatral, para comprender y poner en práctica los distintos desafíos que estos materiales nos proponen.  Ahondaremos en en análisis del txt, investigaremos las distintas líneas de acción y la acción dramática.



Este taller se llevará a cabo los días miércoles de 19:00Hs a 22:00Hs Cuota mensual: $300. Dará inicio el primer miércoles de Marzo. En Guardia Vieja 3777.
Para inscribirse contactarse a:
civitfran@gmail.com

Taller a cargo de 

Francisco Civit es actor, director y docente de teatro. Actualmente dicta clases junto a Rubén Szuchmacher en Elkafka espacio teatral en el taller de "Entrenamiento para actores profesionales y estudiantes avanzados"; allí también, se desempeña como docente de "Iniciación Teatral" y "Nivel Intermedio". Durante el 2008 trabajó junto a Pablo Caramelo, como profesor de "Actuación IV" en el IUNA Contacto: civitfran@gmail.com